A un mes de desaparecida, aún buscan a Margarita

·1  min de lectura

David Fuentes

CIUDAD DE MÉXICO, julio 25 (EL UNIVERSAL).- A poco más de un mes de su desaparición, los familiares de Margarita Cuevas siguen su búsqueda repartiendo volantes en estaciones del Metro, paraderos de autobuses, manifestándose y cerrando calles.

La última vez que la vieron fue el 5 de junio en compañía de varios jóvenes con quienes había acudido a una fiesta en la alcaldía Xochimilco, pero aún no hay rastro de su paradero.

En su desesperación, los familiares de Margarita piden ayuda, pues a pesar de sus esfuerzos no han tenido buenos resultados.

"Nosotros nos hemos metido a canales, a terrenos baldíos, a cuartos a punto de caerse, nos hemos metido a muchos lugares muy sucios donde hay mucha basura, hemos estado en todos lados buscando a mi hermana. Todo lo que nosotros hemos sabido, con quién o quiénes estaba, se lo hemos entregado a las autoridades", aseveró Concepción, hermana de Margarita.

En este tiempo, la fiscalía capitalina ha dado pasos sólidos en la investigación para tratar de esclarecer este caso; como parte de estos avances, la Policía de Investigación (PDI) activó el protocolo de búsqueda y ha realizado cateos a diferentes inmuebles donde hay sospecha.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.