Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Meryl Streep y su vestido patriótico encienden el Internet

Meryl Streep durante su discurso y la noche del estreno de “Doubt” en 2009. E!

Meryl Streep ofreció un apasionado discurso en apoyo a la candidatura a la presidencia de los Estados Unidos de Hilary Clinton. Y a pesar de sus palabras y afirmaciones, su vestido de la bandera de la nación fue lo que más encendió a las redes.

La ganadora del Oscar habló después de Bill Clinton. Instagram

La veterana actriz no es una que se preocupa por establecer tendencias o estar con lo último de la moda. Ella optó por un vestido Malandrino que usó en 2009 para el estreno de su película “Doubt”. “Meryl Streep se quedó con este vestido sabiendo que tendría que usarlo en este preciso momento”, indicó a través de Twitter un periodista de Vogue.

Pero no todas las reacciones fueron positivas. Hubo quien dijo que “si quieres el vestido de Meryl Streep, está hecho de las cortinas de Kid Rock”. También hubo referencias a su famoso personaje de la editora de modas ‘Miranda Priestly’ de “The Devil Wears Prada”.

Además de las reacciones en Twitter, hubo uno que otro meme. Instagram

“Me estremezco de pensar qué haría ‘Miranda’ con este vestido”, dijo otro usuario. Mientras que uno se limitó a renombrar el film. “Meryl Streep sale con un vestido de andera: “The Devil Wears Walmart”.

El diseño ha probado ser muy popular y es una creación que se remonta a 2001 cuando Halle Berry la lució para el estreno de su película “Swordfish”.