Merrifield y Bubic llevan a Reales a triunfo sobre Mellizos

·1  min de lectura
Hunter Dozier (izquierda), de los Reales de Kansas City, es felicitado por Whit Merrifield, luego de anotar una carrera ante los Mellizos de Minnesota, en el encuentro del viernes 28 de mayo de 2021 (AP Foto/Jim Mone)

MINNEAPOLIS (AP) — Witt Merrifield totalizó dos hits y tres carreras producidas, Kris Bubic consiguió otra sólida salida y los Reales de Kansas City doblegaron el viernes 8-3 a los Mellizos de Minnesota.

Merrifield pegó un doblete productor de dos carreras en un séptimo inning de cinco carreras, durante una explosión ofensiva de los Reales después de solamente anotaron cinco carreras durante una serie de tres juegos en Tampa Bay.

Bubic (1-0) permitió una carrera y cuatro imparables en seis entradas. En tres aperturas después de pasar un tiempo en el bullpen, Bubic ha recibido tres carreras en 17 innings.

Randy Dobnak (1-4) sufrió en su segunda salida con Minnesota, al aceptar seis carreras y nueve imparables en seis entradas. Mitch Garver conectó su octavo cuadrangular de la temporada con los Mellizos, que vieron llegar a su fin una racha de cuatro victorias.

Jorge Soler y Hunter Dozier rompieron sus seguidillas sin pegar imparables con los Reales. Dozier se sacudió una racha durante la que se fue de 32-0 en su primer juego después de salir de la lista de lesionados tras sufrir una conmoción.

El cubano Soler consiguió dos hits para poner fin a un periodo en que conectó de 21-0.

Por los Reales, los dominicanos Carlos Santana de 4-1 con dos impulsadas, Adalberto Mondesí de 5-2 con una remolcada. El venezolano Salvador Pérez de 5-2 con una empujada. El cubano Soler de 4-2 con una anotada.

Por los Mellizos, los dominicanos Nelson Cruz de 4-1, Miguel Sanó de 4-0, Jorge Polanco de 3-2 con una anotada.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.