Ya mero se vienen las retas: "El Bronco"

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 17 (EL UNIVERSAL).- El exgobernador de Nuevo León, Jaime Heliodoro Rodríguez Calderón, "El Bronco", ayer jueves salió del hospital Universitario tras varias intervenciones quirúrgicas, y esta mañana se puso en contacto con sus seguidores a través de su cuenta de Twitter.

"Buen día raza, bendito Dios ya estoy en mi casa para iniciar la recuperación. Quiero agradecer a todos ustedes por estar al pendiente de mí y de mi familia, agradecerle a mi esposa todo lo que ha hecho por ayudarme en este trance tan difícil, a mis hijos por estar conmigo siempre dándome ánimos y su amor incondicional.

Agradezco también a mis hermanos y hermanas; a mi mamá, que aunque no la he visto pronto lo haré si Dios me lo permite, a mi equipo de abogados, por estar siempre buscando la justicia y por aprovechar su talento y conocimiento para lograr demostrar mi inocencia, y a todos mis amigos y compañeros, que siempre estuvieron conmigo, y lo siguen estando.

Desde mi casa, estaré concentrado en recuperar mi salud, que se ha visto deteriorada, pero sé que con esfuerzo lograré salir adelante.

Así que, sobrinos, ya mero se vienen las retas y pronto seguiremos usando las redes para seguir en contacto, ya con mejores noticias y unos buenos memes. Cuídense y ¡a jalar que se ocupa!", escribió en su cuenta personal.

El exgobernador de Nuevo León, Jaime Heliodoro Rodríguez Calderón, "El Bronco", salió del hospital Universitario y fue trasladado a su casa en Villa de García donde continuará con la medida cautelar de resguardo domiciliario.

El pasado 11 de junio, una juez de control le retiró la prisión preventiva al exgobernador de Nuevo León, y le dictó como nueva medida cautelar el resguardo domiciliario, dentro del proceso por delitos electorales; seguirá los dos procesos que tiene en su contra, uno por delitos electorales y otro por abuso de autoridad.

Este jueves, salió en silla de ruedas rumbo a su casa.

"El Bronco" estuvo hospitalizado desde el 1 de mayo en el Hospital Universitario donde tuvo tres intervenciones quirúrgicas que lo pusieron en riesgo de perder la vida.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.