Mermados 76ers remontan y derrotan 110-102 a Bucks

Joel Embiid, centro, de los 76ers de Filadelfia, trata de realizar una clavada entre Giannis Antetokounmpo, izquierda, y Brook Lopez, de los Bucks de Milwaukee, durante la segunda mitad del juego de baloncesto de la NBA, el viernes 18 de noviembre de 2022, en Filadelfia. (AP Foto/Matt Slocum) (ASSOCIATED PRESS)

FILADELFIA (AP) — Joel Embiid consiguió 32 puntos, 11 rebotes y ocho asistencias y los mermados 76ers de Filadelfia se sobrepusieron a un déficit de 13 puntos para derrotar 110-102 a los Bucks de Milwaukee el viernes por la noche.

Embiid, quien promedió 40 unidades y 11 rebotes en sus últimos cuatro juegos, tuvo 19 puntos, ocho rebotes y cinco asistencias en la segunda mitad después de que Tyrese Maxey abandonara el partido antes del medio tiempo debido a una lesión en el pie izquierdo.

Maxey anotó 24 puntos, cinco asistencias y cuatro rebotes antes de torcerse el tobillo mientras atacaba la canasta en contra de Jevon Carter. Filadelfia dijo que le harán una resonancia magnética el sábado.

Giannis Antetokounmpo lideró a los Bucks con 25 puntos y 14 rebotes, sin embargo, sus problemas desde la línea de tiros libres, desde donde atinó 4 de 15, se vieron amplificados con cada intento en la segunda mitad, gracias a los ruidosos fanáticos de Filadelfia.