Mercedes Ninci, invitada a Los ángeles de la mañana, habló de todo

Mercedes Ninci, invitada a Los ángeles de la mañana, habló de todo
Captura de pantalla

Hace unas semanas, en Radio Mitre se vivió un momento de tensión cuando Jorge Lanata se mostró muy ofendido con Marcelo Longobardi por entregarle el espacio varios minutos tarde. Al parecer, el conductor de Lanata sin filtro había hecho reiteradas advertencias previas, adelantado que, si ocurría otra vez una impuntualidad por parte de su compañero, se iba a quedar en silencio los mismos minutos que le robara al aire Longobardi. Finalmente, cuando volvió a suceder el periodista cumplió su promesa y se quedó en silencio durante tres minutos, algo que generó malestar en los oyentes y en las autoridades de la emisora, quienes tomaron una drástica decisión: que no haya más pase entre los programas.

Netflix: los estrenos de películas en septiembre de 2021

Este martes por la mañana, Ángel De Brito aprovechó la presencia de Mercedes Ninci en su panel para preguntarle por este conflicto entre los periodistas. “¿Se están matando Lanata y Longobardi? ¿Vos de qué lado de la grieta estás?”, lanzó el conductor de Los ángeles de la mañana. Lejos de hacerse la desentendida, la columnista hizo pública su postura al respecto: “Yo trabajo con Longobardi. A Lanata lo quiero y lo respeto, es un gran periodista, pero yo trabajo con Longobardi”, respondió tajante.

“Con Marcelo somos compañeros, es muy buen compañero de trabajo”, dijo la periodista. “Me parece que en una radio, cuando somos todos compañeros, no está bueno. Lanata a veces ni siquiera nos entrega el informativo, pasa de largo, tenemos una primicia y tenemos que esperar media hora más para darla”, agregó.

Ante el asombro del resto de las “angelitas”, Ninci aclaró: “Lo que pasa es que yo lo quiero un montón y lo respeto como periodista a Lanata. Es un grande, ha tirado unas primicias impresionantes, pero a veces están hablando de algo que no es muy importante y se saltea el informativo, y a veces tengo una primicia para sacar a las 11 y la tengo que sacar 11.30 cuando ya dejó de ser primicia”.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.