Mercedes encontró varias formas de mejorar el auto antes del Gran Premio de Miami, promete Toto Wolff

·2  min de lectura
Mercedes no ha prosperado con el nuevo reglamento de la Fórmula 1 (Getty Images)
Mercedes no ha prosperado con el nuevo reglamento de la Fórmula 1 (Getty Images)

El director de Mercedes, Toto Wolff, reveló que el equipo encontró “varias direcciones para mejorar el auto” antes del Gran Premio de Miami este fin de semana.

Los actuales campeones de constructores han tenido problemas en el inicio de la temporada 2022 de F1, ya que el nuevo reglamento de la FIA parece haber jugado en su contra.

Ferrari y Red Bull lideran los campeonatos de pilotos y de constructores, mientras que los pilotos de Mercedes, George Russell y Lewis Hamilton, ocupan la cuarta y séptima posición respectivamente.

Sin embargo, Wolff, que sufrió otro fin de semana difícil en Italia hace quince días, dio una actualización positiva antes de la quinta carrera de la temporada en Estados Unidos.

En declaraciones a Planet F1, dijo: “Fue un fin de semana muy difícil para nosotros en Imola. George hizo un gran trabajo al terminar P4 desde una posición de salida poco prometedora, pero con Lewis, no le dimos las herramientas o la posición en la pista para mostrar su verdadero ritmo”.

“Desde que volvimos de Italia, hemos aprendido todo lo posible del fin de semana y, paralelamente, nuestro aprendizaje ha continuado en el túnel de viento y en las simulaciones”.

“Encontramos varias direcciones para mejorar el auto, y haremos experimentos en Miami para correlacionar esas simulaciones, y esperamos confirmar el camino de desarrollo para las próximas carreras”.

“Ambos pilotos han estado trabajando en el simulador antes de Miami y las fábricas han estado ocupadas produciendo actualizaciones para las próximas carreras”.

“Me viene a la mente el dicho ‘los mares en calma no hacen buenos navegantes’. Este equipo ha demostrado su resistencia a lo largo de muchos años y el difícil comienzo de esta temporada ha encendido un fuego dentro de cada miembro del equipo, decidido a ponerlo en orden”.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.