Mercado y restaurante de mariscos nombrado el mejor de Florida abre un segundo local en Kendall

·2  min de lectura

Después de años de retraso, el pequeño restaurante de mariscos nombrado el mejor en toda la Florida abrió su segunda ubicación en West Kendall.

FreshCo Fish Market & Grill en Kendall, llamado el mejor restaurante de mariscos en la Florida por el portal digital nacional Eat This, Not That a principios de este año, abrió su esperado segundo restaurante en The Hammocks esta semana.

Situado en el mismo centro comercial donde abrió el primero de Chef Adrianne, el nuevo FreshCo Fish tenía prevista su apertura para 2020, pero se retrasó por la pandemia.

En su primera semana, el nuevo local está funcionando bien, dice su propietario, Mario Palazon.

“Hemos tenido un primer día bastante bueno”, dice. “Estamos intentando averiguar cómo va a resultar esto”.

El propietario Mario Palazon en la cocina del original FreshCo Fish Market & Grill en Kendall.
El propietario Mario Palazon en la cocina del original FreshCo Fish Market & Grill en Kendall.

El nuevo espacio está a solo unas cuatro millas del primer FreshCo Fish, pero es mucho más grande y puede recibir a familias y grupos más grandes. El espacio es siempre escaso en el primer restaurante, que fue concebido originalmente como un mercado y un lugar de comida para llevar. Tras la clasificación de Eat This, Not That, FreshCo empezó a atraer a amantes de los mariscos de lugares tan lejanos como Brasil, Alemania y Australia, que habían visto la noticia en diferentes aplicaciones de viajes, y las cosas se abarrotaron un poco (en el buen sentido).

Aunque el menú es prácticamente el mismo, el nuevo FreshCo Fish es más bien un restaurante tradicional. En lugar de pedir en un mostrador y obtener un número, los clientes se sientan y piden en sus mesas. El nuevo FreshCo también servirá cerveza y vino y ofrecerá un especial diario, y hay planes para abrir una zona de comedor al aire libre.

“Va a ser mucho más cómodo”, dice Palazon.

Dentro de unas semanas, el nuevo restaurante también empezará a servir un brunch dominical (piense en camarones y sémola de maíz y pastel de cangrejo benedictino).

¿La mejor noticia para los amantes del marisco de Miami-Dade que viven fuera de Kendall? Palazon dice que el negocio familiar está en negociaciones para abrir un tercer local en algún momento del próximo año en el centro de Doral.

Algunos de los pescados que se ofrecen en FreshCo Fish Market & Grill en el nuevo local de Hammocks.
Algunos de los pescados que se ofrecen en FreshCo Fish Market & Grill en el nuevo local de Hammocks.

FRESHCO FISH MARKET & GRILL

Ubicación original: 12700 SW 122 Avenue, #113, Miami

Ubicación de Hammocks: 11510 SW 147 Avenue, Miami

Horario: 11 a.m.-9 p.m. de domingo a jueves; 11 a.m.-11 p.m. viernes y sábado

Más información: freshcofish.com

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.