Mercado de pases de River en vivo: los rumores de refuerzos para 2020

"EXISTIÓ LA POSIBILIDAD DE IR A RIVER"

Santiago Caseres - Villarreal

Cuando Exequiel Palacios fue transferido al Bayer Leverkusen, la primera opción que apareció en el radar de Gallardo fue Santiago Cáseres. El mediocampista surgido de Vélez sonó con fuerza a comienzos del 2020, cuando estaba sin minutos en Villarreal y en Núñez lo pretendían llevar a préstamo. Finalmente su llegada no se dio y terminó desembarcando en el América de México. "Fue un rumor el interés de River por mí. Me había comentado algo mi representante. Había existido la posibilidad de ir en algún momento. El América es un club muy grande y es similar a Boca o a River", aseguró el jugador de 23 años, en declaraciones a Radio 94.7.

EL TUCU QUIERE VOLVER

Roberto Pereyra, Watford v Crystal Palace

Roberto Pereyra reconoció que le gustaría volver a jugar en River. El mediocampista del Watford de Inglaterra, surgido del club de Núñez en 2008, se refirió a su futuro cercano y a la posibilidad de volver a vestir la camiseta del Millonario, aunque no a corto plazo. "Me quedan tres años de contrato, pero en junio me gustaría cambiar de aire. Ya está hablado, así que veremos qué pasa. Sería lindo volver a River, pienso en eso siempre, pero no creo que sea el momento. Quiero quedarme unos años más en Europa y después volver a jugar en River", declaró en Fox Sports. ¿Lo llamará el Muñeco?

EL TAPADO DE GALLARDO PARA EL LATERAL

Facundo Mura Estudiantes de La Plata Superliga 2019

Por Núñez suenan muchos jugadores jóvenes del fútbol argentino. El último en sumarse al radar de Gallardo es Facundo Mura, lateral derecho de Estudiantes de La Plata. Según informaron en CNN Deportes, el Muñeco piensa en el defensor de 20 años para sumar competencia en puestos donde actualmente tiene a Gonzalo Montiel y Milton Casco como titulares indiscutidos y sólo a Fabrizio Angileri como alternativa.

SONDEOS POR PITY Y DRIUSSI

Driussi Martinez River Plate

En medio de un mercado sin demasiado movimiento para River, dos nombres pesados sonaron en Núñez a comienzos del 2020. Gonzalo Martínez y Sebastián Driussi , dos excampeones con pasado reciente en el Millonario. Tanto el Pity como el Gordo no están del todo cómodos en Estados Unidos y Rusia, respectivamente, y por eso desde River habrían tanteado sus situaciones para un posible regreso, según informaron en CNN Deportes . No obstante, sus retornos hoy por hoy son una utopía por una cuestión meramente económica, por lo que están descartados, al menos por ahora.

OTRO APUNTADO POR GALLARDO

Nahuel Bustos Nery Dominguez Talleres Racing Superliga 24112019

Uno de los jugadores que sonó con fuerza a comienzos del 2020 para reforzar al Millonario y finalmente no llegó es Nahuel Bustos. El goleador de Talleres de Córdoba está en la lista de futbolistas jóvenes que le interesarían a Gallardo. "A mí no me habló nadie, ni me dijeron nada. El fútbol europeo me gusta muchísimo, es el sueño de muchos jugadores llegar ahí. Pero ahora mi cabeza está en Talleres y son sólo rumores. Hay clubes en el fútbol argentino como Boca o River que sí, obvio, si está la oportunidad de jugar sería lindo. Hay rumores, no me dejo llevar por eso ya que conmigo nadie habló. Mi cabeza está en Talleres", sostuvo el futbolista de 21 años, en conferencia de prensa. ¿Irán a la carga por él a mediados de año?