Tamara Falcó posa en bikini y presume de abdominales

Tamara Falcó es feliz. A su enorme popularidad como ganadora de MasterChef Celebrity, se une que atraviesa un momento increíble y es algo que se refleja por dentro y por fuera. La hija de Isabel Presyler se ha escapado a Lanzarote y ha sido la protagonista de un posado de lo más sensual en bikini que ha revolucionado a todos sus fans. La diseñadora, de 38 años, presume de un cuerpo 10 y unos abdominales muy marcados, resultado de un estilo de vida saludable, ejercicio físico y comida sana. En apenas unas horas, su foto ha alcanzado más de 67.000 me gusta y ya tiene casi 1200 comentarios.

Tamara Falcó
Tamara Falcó

"Qué tipazo", "menudos abdominales", "vaya tableta" o "menudo cuerpazo" son solo algunos de los comentarios que le dedican a Tamara. Su cuñado Fernando Verdasco tampoco ha podido evitar comentar la foto. "Vaya cuñada más cañón tengo", dice el marido de Ana Boyer que no duda en aplaudir la imagen de la hija del marqués de Griñón. Blanca Padilla, Cristina Reyes, Ana Verdasco, Cari Lapique y Juan Avellaneda también han dejado sus comentarios alabando esta foto tan poco habitual en ella, ya que hasta ahora rara vez la habíamos visto lucirse en bikini.

-Tamara Falcó cuenta cómo es la hija de Enrique Iglesias y se pronuncia sobre los rumores de boda

-Tamara Falcó adelanta el vestido viral (y asequible) de la primavera

La diseñadora presume con orgullo no solo de abdominales, sino también de una maravillosa genética que ha heredado de su madre. "Lo admito: tengo una buena genética. Mi madre, Isabel Preysler, o mis hermanos mayores –Julio, Enrique y Chábeli– aparentan diez años menos gracias a nuestra sangre filipina", ha comentado en alguna ocasión.

Tamara Falcó se ha convertido en el último fenómeno televisivo tras su paso por MasterChef Celebrity. Antes de entrar en el concurso ni ella misma confiaba en su destreza para los fogones, pero lo cierto es que gracias a este talento oculto y su espontánea y entrañable forma de ser ha llegado a mucha gente. Esta renovada popularidad ha provocado que se convierta en embajadora de varias marcas, entre ellas la cadena hotelera Secret. Por ello, Tamara ha viajado a las Islas Canarias como madrina de honor de la fiesta de inauguración del hotel Secrets Lanzarote."Lo bien que viene escaparse de vez en cuando!! Bendito @secretslanzarote 🌴😎❤️ (que vuelva el sol pronto a las islas 🙏🏼)", comenta a sus fans.

Tamara Falcó
Tamara Falcó

La vida le sonríe en el terrero personal y profesional . Además de ser imagen de esta firma hotelera, Tamara trabaja con los diseños de su nueva colección para la firma TFP y colabora en el programa de Máximo Huerta, A partir de hoy, donde da sus consejos sobre lifestyle. Del mimo modo, se muestra muy feliz e ilusionada con la llegada de la hija de Enrique Iglesias y Anna Kournikova. "Tuve la suerte de conocerla y es preciosa... Ver a mi hermano y a los niños (los mellizos Nicholas y Lucy) tan encantados con el bebé, y a Anna tan estupenda, fue un gusto".

Loading the player...

Tamara Falcó cuenta cómo es la hija de Enrique Iglesias y se pronuncia sobre los rumores de boda