Menudería de Tijuana aclara polémica sobre la "hamburguesa de menudo"

·1  min de lectura
Menudería de Tijuana aclara polémica sobre la "hamburguesa de menudo"
Menudería de Tijuana aclara polémica sobre la "hamburguesa de menudo"

¿Te gusta el menudo? ¿Te gustan las hamburguesas? Entonces seguramente serás una de las personas que se emocionó cuando la Menudería “El Popeye” compartió desde su cuenta de Facebook una fotografía de una hamburguesa de menudo.
La publicación generó tanta polémica que tuvieron que responder a esto, en medio de opiniones negativas y positivas. Resultó que la famosa hamburguesa sólo fue una broma del lugar en celebración a la hamburguesa de a peso.
Este tipo de bromas aparentemente son recurrentes del establecimiento, hasta han creado una “rosca de menudo” según afirmaron desde la cuenta oficial de Facebook del establecimiento.
Menudería El Popeye
“Nomás para aclarar lo de la hamburguesa, jóvenes, es una broma por el –día de la hamburguesa de a peso–… ¿Cómo creen que vamos a vender hamburguesas de menudo?, jóvenes, es parte de la polémica” dijo en un video anteriormente mencionado.
Aclaró que la hamburguesa de menudo no está en el menú de El Popeye, “esa no existe”. Asimismo, afirmó que lo mejor sería ni pedirla, ya que simplemente no se atenderá esa petición.
La menudería “El Popeye” ubicada en la calle 6ta y Aquiles Serdan en la colonia Libertad es muy famosa, si no conoces el lugar, este es una menudearía estilo Guadalajara que ofrece, por supuesto, su famoso menudo, al igual que tortillas recién hechas y como su página lo indica un “gran ambiente familiar”.
VIDEO: Menudería El Popeye aclara que no venderá hamburguesas de Menudo

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.