Por "Mentiras", Gilbert y José Manuel López Velarde hacen las paces

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 28 (EL UNIVERSAL).- Después del pleito que mantuvieron el productor Morris Gilbert y el escritor José Manuel López Velarde, por mantener los derechos del musical "Mentiras", ahora han hecho las paces y ya planean el siguiente gran proyecto para esta puesta en escena, que se mantuvo en cartelera por 11 años ininterrumpidos.

Al parecer los proyectos que José Manuel López Velarde tenía con Ari Borovoy y Alejandro Gou no llegaron a buen término, debido a desacuerdos con el nuevo concepto que querían manejar los productores, que decidió buscar nuevamente a Gilbert para arreglar las cosas y echar a andar uno de los proyectos más ambiciosos para "Mentiras", su versión para cine.

"Creo que ha llegado el momento de darle paso a este sueño, que llevo planeando casi por una década y ahora se cristalizará al lado de quien creyó siempre en esta historia, Morris Gilbert", dijo José Manuel López Velarde.

Entre los avances que lleva este proyecto, se encuentra la confirmación de las actrices Mariana Treviño, en el papel de la secretaria Lupita, y Natalia Sosa, que dará nuevamente vida a Daniela, como lo hicieron en la primera versión de este montaje en 2009. Se espera que la formación de "Mentiras" se inicie a mediados de 2022.

Sobre esto el productor Morris Gilbert dijo: "Inocente palomita que te dejas engañar, porque nada esto es verdad".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.