Las mentadas no funcionaron; Alfredo Adame pierde diputación de manera humillante

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 7 (EL UNIVERSAL).- El actor y conductor, Alfredo Adame, quien contendió por una diputación en Tlalpan, bajo las siglas de Redes Sociales Progresistas, no logró obtener ni el 1% de las votaciones.

Adame, candidato a diputado federal por el Distrito 14, obtuvo 1, 119 votos (0.7597%), frente a los 58 mil 971 votos ( 40.04%) de María del Rocío Banquells, al último corte del PREP, con un avance del 92%.

Banquells no sólo es rival política de Adame, quien se volvió viral por empezar su campañas con mentadas, sino también es su adversaria en la farándula y en lo familiar, pues es hermana de MaryPaz Banquells, exesposa de Adame.

Adame ha expresado su animadversión por las Banquells en múltiples ocasiones.

En la en la casilla 3949C3, en donde él votó, Adame obtuvo un único voto.

Durante la campaña, en un audio que empezó a circular en redes sociales se escucha cómo Adame le dice a un allegado que va a "chingarse" 25 millones de pesos que se les otorgarán para la campaña electoral. Aunque después salió a decir que hablaba de cubrebocas y no de dinero, el actor fue vinculado a proceso por fraude fiscal.

La burla de Carlos Trejo

Pero si alguien se ha distinguido como uno de sus más acérrimos detractores es Carlos Trejo, un supuesto 'cazafantasmas' que ha protagonizado enfrentamientos incluso en directo con el actor. Y ante el desastroso resultado, no tardó en burlarse de él.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

También debes ver:

EN VIDEO: Este debe ser el ciudadano más ejemplar de México... y el mundo entero

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.