Un mensaje de texto erróneo los acercó… y ahora pasarán su cuarto “Thanksgiving” juntos

Newsweek México
mensaje-texto-error-thanksgiving

Una mujer de Estados Unidos invitó por error a un extraño a su comida del Día de Acción de Gracias –Thanksgiving– en 2016. Él acudió, se convirtieron amigos y desde entonces festejan esta fecha juntos. 

Wanda Dench, de 62 años, pensó que enviaba un mensaje de texto con la invitación para la comida a su sobrino, pero el mensaje llegó a Jamal Hinton, un joven que entonces estudiaba la secundaria.

“La comida de Acción de Gracias es en mi casa el 24 de noviembre a las 3:00 pm. Avísame si vienes. Espero verlos a todos. Por supuesto que eso incluye a Amanda y Justin”, decía el texto, según las imágenes que compartió Hinton.

Lee más: La investigación por juicio político empaña el viaje de Trump a Florida en Thanksgiving


Él desconoció el remitente y le preguntó quién era. Dench le respondió que se trataba de su abuela y, después de enviarse un par de fotos, se percataron de que no estaban relacionados.

Sin embargo, el joven le preguntó si podía asistir por la comida.

“Claro que puedes. Eso es lo que hacen las abuelas… alimentar a todos”, respondió la mujer.

Entérate: Perra callejera salva a gatitos abandonados en el frío de Canadá

Desde entonces, Hinton tuitea una foto suya con Dench en los festejos anuales del Día de Acción de Gracias.


Hinton y Dench volverán a compartir alimentos este año, en la casa de una tía de Mikaela, la novia del joven, reportó CBS.

“[Wanda] es una muy buena persona”, dijo Hinton el martes a “Good Morning America”. “Realmente disfruto el tiempo que paso con ella”.