Mensaje de paz y tranquilidad desea transmitir Esteman

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 22 (EL UNIVERSAL).- Todo el amor y apoyo que le da Jorge Caballero, y el haberse convertido en "papá" ha llenado de felicidad a Esteman y comenta que eso lo ha inspirado en la creación de nuevos temas musicales en los cuales busca compartir paz y tranquilidad. "Jorge y yo apenas llevábamos dos años, pero eso para mí y para una relación gay es una cantidad; hoy las relaciones jóvenes tienen eso de cambiar y probar, y cuando encuentras a alguien y llena esos aspectos, y que además logras tener una comunicación muy transparente, te hace sentir que vale la pena y que vas a trabajar por eso y que quieres celebrarlo", comparte.

"Él es actor y músico, y uno diría 'qué peligro' porque, si los músicos somos un desastre, no sé diga de los actores, porque está el tema del ego, pero qué va, siento que Jorge es muy generoso y tiene un gran corazón y, sea lo que sea, ya de entrada es increíble, creo que nos complementamos mucho", ahonda. Tras una relación larga y estable, el cantante colombiano pensó que el siguiente paso era vivir junto a su pareja, pero nunca imaginó que una pandemia los obligaría a realmente estar juntos las 24 horas del día, pero al contrario de ser difícil, señala que todo resultó de maravilla.

Como una hojuela sobre miel, cada día el amor se intensifica y es una de las razones por la que compuso su canción "Mar" en colaboración con Jósean Log, y ya está disponible en todas las plataformas digitales. "Es una canción que le escribí a mi novio, dejando espacio para que muchas personas la puedan hacer suya, se llama así porque para mí el mar es paz y tranquilidad y uso esa metáfora para definir nuestra relación en este momento".

Esa estabilidad que tiene con Jorge conllevó en la llegada de Benito, su perrito al que aman como su hijo, explica que gracias a la pandemia pudieron tomar la decisión.

"Mi primer hijo Benito ha sido una nueva etapa y, si no hubiera sido por la pandemia, no hubiera llegado; en un año común y corriente ambos estaríamos moviéndonos y viajando y no fue el caso, ha sido un año de aprendizaje y de conocerse a uno mismo", expresa.