Después de su mensaje navideño, Donald Trump arremete contra Twitter y los republicanos

Oliver O'Connell
·1  min de lectura
<p>Durante su mensaje navideño, Donald y Melania Trump hablaron sobre la pandemia del COVID-19 y la vacuna para la enfermedad.</p> (The White House)

Durante su mensaje navideño, Donald y Melania Trump hablaron sobre la pandemia del COVID-19 y la vacuna para la enfermedad.

(The White House)

Donald Trump y la primera dama, Melania Trump, enviaron un mensaje navideño muy tradicional en el que abordaron la “terrible pandemia ” y la valiente respuesta de los ciudadanos.

En un video publicado en las redes sociales de la Casa Blanca, el presidente también habló sobre la entrega exitosa de la vacuna Covid-19 , mientras que la primera dama agradeció a las fuerzas del orden y al ejército por mantener seguros a los estadounidenses.

Poco después de publicar el video en Nochebuena, Trump volvió a Twitter quejándose de la falta de apoyo de los republicanos a quienes, según él, salvó de la derrota electoral pero que ahora lo han abandonado.

También arremetió contra el propio Twitter por "volverse loco con sus banderas, tratar de suprimir incluso la verdad" y "sofocar la libertad de expresión".

“¿Sabe el Congreso que así es como comienza el comunismo? Cancelar la cultura en su peor momento ”, tuiteó Trump.

Relacionados

Trump juega al golf mientras las ayudas del COVID siguen en el aire

Historiadora acusa a Donald Trump de ‘abandono intencional’ del cargo