El mensaje de Miguel Herrera para Cruz Azul previo al 'Clásico Joven'

Alan Vanegas
·1  min de lectura

Cruz Azul lidera la tabla general de Liga MX por segundo torneo consecutivo en este Guard1anes 2020, pero el director técnico del América, Miguel Herrera, considera que eso ya no es suficiente para el equipo cementero.

Previo al ‘Clásico Joven’ a jugarse este domingo en el Estadio Azteca, el entrenador de ‘Las Águilas’ opinó que para Cruz Azul el ser líder o el jugar la final no es importante, sino ganarla, quien aceptó que el equipo celeste va por buen camino para lograrlo, aunque reconoció los antecedentes negativos.

“Jugar la final para Cruz Azul ya no es benéfico, lo que sirve es ganarla, quedar superlíderes tampoco lo va a cambiar, ellos ya tienen el compromiso de ganar un título y creo que lo están haciendo bien, pero habemos muchos equipos que estamos en esa pelea. Para América es una obligación ir a ganarlo”

“Es un equipo que sin duda está jugando muy bien, que estén más cerca del título no lo sé, ya van varios torneos donde terminan líderes y al final no levantan la copa y nosotros sí levantamos dos copas”, opinó el técnico azulcrema.

Y es que las dos últimas finales de Liga MX que ha jugado Cruz Azul han sido contra el América del ‘Piojo’ Herrera (Clausura 2013 y Apertura 2018), y las dos han sido ganadas por el equipo del Nido.