El mensaje de Lillini que ilusiona a los aficionados de Pumas

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, enero 6 (EL UNIVERSAL).- Andrés Lillini mandó un mensaje a la afición de los Pumas, previo a lo que será el Guardianes 2021.

El entrenador auriazul prometió que los felinos repetirán la búsqueda por el título de la Liga MX, bajo una filosofía que represente los colores del Club Universidad.

"[Es] un nuevo año, nuevo proceso y la continuación de muchas cosas. Pensamos que debemos consolidarnos de lo bueno que hicimos el torneo pasado. Hemos perdido una final y para todos fue doloroso, pero haremos todo lo que está en nuestro alcance para meternos a la Liguilla", comentó el argentino, en un video difundido en redes sociales.

Los universitarios cayeron a manos del León en la disputa por el trofeo del torneo pasado, tras sorprender durante los seis meses de la fase regular.

Ahora, con tres bajas confirmadas (Carlos Gutiérrez, Andrés Iniestra y Alejandro Mayorga), los Pumas tienen una complicada misión de repetir lo vivido en la segunda parte de 2020; sin embargo, Lillini confía en los canteranos auriazules.

"Volvimos a muchas cosas que habían hecho grande a este club y que no vamos a renunciar a ellas. Que el futbolista sienta la pasión y el privilegio de estar aquí. Eso debe ser mostrado sobre la cancha en cada partido.

"Después buscaremos ganar siempre, por encima de cualquier cosa. Vamos a defender hasta las últimas consecuencias deportivas y regresarles la alegría que se merecen".

Los Pumas arrancan el Guardianes 2021 este viernes, en su visita a Tijuana.