El mensaje que Julián Quiñones envió a sus críticos en el Tri

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 25 (EL UNIVERSAL).- Ya con pasaporte mexicano en mano, la ilusión de Julián Quiñones por vestir de verde es aún mayor. Su primer llamado oficial podría darse para la próxima Fecha FIFA de noviembre, pero el nacido en Colombia lo toma con mesura.

"Desde que comencé mi trámite de nacionalidad ya me miraba usando la camiseta de la Selección y ahora más porque tengo mis papeles y puedo ser incluido en la próxima convocatoria. Trabajo al máximo para estar a tope en lo que el técnico necesite", declaró el delantero del América.

Desde su primer llamado para entrenar con el Tricolor en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), las críticas han sido parte de su proceso de naturalización.

"Siempre he dicho que cada uno es libre de opinar lo que quiera. Todo el mundo es libre de expresar lo que siente. Así como hay gente que critica, hay gente que me quiere en la Selección. Elegí a México porque quiero devolver lo que me han dado, agradecerles y que mejor que estando en Selección aportando con goles y buenas actuaciones a este país que tanto me ha dado", declaró el delantero de 26 años.

Luego del brillante debut de Santiago Giménez en la Champions League, el delantero azulcrema llenó de elogios al delantero del Feyenoord y destacó la competencia interna que habrá en la Selección Nacional.

"Contento porque vamos a necesitarlo con Selección. Es importante que todos los jugadores que la conformen estén en buen nivel como 'Santi' lo demostró hoy. Es importante que esté a tope para que pueda estar al máximo", concluyó.