El mensaje de Juana Viale, al presentar su look: “No me vengan a decir que acá somos de un lado o del otro”

Juana Viale
Instagram

Como cada sábado, Juana Viale comenzó la emisión de La Noche de Mirtha bailando con alegría y lista para presentar uno de los segmentos preferidos de su abuela: el desfile del look elegido para el programa. “¿Cómo están? ¡Buenas noches! Miren que belleza”, dijo ni bien puso un pie en el estudio.

“Hemos tenido una apertura en la Argentina, se achicaron un poco las restricciones así que me imagino que muchos van a poder empezar a laburar nuevamente”, expresó sobre la flexibilización del confinamiento. “Esto es el resultado del esfuerzo de todos los argentinos y, por supuesto, de la vacunación y los testeos, que son la única manera de combatir y prevenir esta pandemia”, agregó.

“Matando al coronavirus”: la China Suárez mostró el tierno “protocolo” de su hija Magnolia

Acto seguido, la conductora mostró el diseño elegido para la ocasión. “¡Miren lo que es esto! De Gino Bogani ¡Es una belleza!”, anunció con euforia. “Un vestido en color borravino, con bordado sobre una organza con cristales y mostacillas. No se si ven todo este detalle, hasta abajo ¡Siga, siga director! ¡Siga, siga!”, le ordenó al camarógrafo, y dio permiso para mostrar su cuerpo completo.

“No tengan miedo de mostrar lo que poseemos”, volvió a insistir. “Es una belleza este vestido que me hizo, por supuesto, el señor Bogani. Viene con la bijou couture haciendo juego”, sumó.

Viale se animó a tirar un picante comentario con respecto al diseño. “No se si lo ven pero yo lo siento, es livianito para caminar, como cuando te levantás con ganas de bebotear a tu pareja”, dijo e hizo reír a los presentes en el estudio. “Es para un sábado fresco como hoy, porque fiestas no hay así que hay que bebotear en la casa”.

Sobre la frase fallida de Alberto Fernández

“Hoy tenemos una mesaza digna de este programa, para que vean que en esta mesa se sientan todos”, expresó Viale antes de presentar a sus invitados de la noche: el vicejefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Diego Santilli, el legislador del Frente de Todos Leandro Santoro, el conductor Horacio Cabak y Mateo Salvatto, emprendedor especializado en robótica, de apenas 22 años.

No me vengan a decir que acá somos de un lado o del otro; blanco, amarillo o celeste”, enfatizo debido a las críticas que suele recibir en las redes sociales con respecto a sus invitados. “Acá se sientan todos, somos argentinos que venimos de... ¿Barcos?”, agregó con ironía, en referencia a la polémica frase que pronunció el presidente Alberto Fernández durante una conferencia de prensa junto a su par de España, Pedro Sánchez.

Acto seguido, Viale expresó un mensaje especial. “Un saludo a todos los pueblos originarios de este país, que sin ellos tampoco tendríamos la cultura que tenemos”, destacó.