Mensaje de Juan Zabaleta hacia la interna: “Tenemos que enojarnos un poco menos entre nosotros”

·2  min de lectura
El ministro de Desarrollo Social de la Nación, Juan Zabaleta, junto al secretario general de CTA, Pablo Micheli
El ministro de Desarrollo Social de la Nación, Juan Zabaleta, junto al secretario general de CTA, Pablo Micheli

El ministro de Desarrollo Social, Juan Zabaleta, mandó hoy un mensaje apaciguador hacia la interna del Gobierno y pidió a la militancia sintonizar con lo que pasa en los barrios más humildes. Lo hizo en un acto en Junín que compartió con Pablo Micheli, líder de la CTA Autónoma.

“Tenemos que enojarnos un poco menos entre nosotros. A veces, nos enojamos mucho entre nosotros. Y la verdad es que tenemos que enojarnos más con la pobreza, con la inflación, enojarnos con la inseguridad”, señaló al hablar ante concejales, autoridades partidarias y dirigentes de la Cuarta Sección.

En línea con lo que había dicho en la semana en un acto que compartió con Axel Kicillof, Máximo Kirchner y Andrés Larroque, reclamó “mirar quién está al lado y quién está enfrente. Dónde están los compañeros y dónde los adversarios, quiénes quieren una Argentina para pocos y quiénes una Argentina para todos. El otro día decía que nadie me cuente qué es lo que pasa en cada barrio porque venimos de ahí. No vengo acá para ser comentarista de los problemas”.

Y ahí planteó a la militancia: “Sintonicemos un poquito más con lo que pasa en los barrios humildes de toda la Argentina”.

El Gobierno ya recibió 5000 denuncias de beneficiarios de planes por manejos indebidos de los movimientos

Zabaleta estuvo con representantes de distintos municipios del interior bonaerense, como General Viamonte, 9 de Julio, Bragado, General Villegas, Rivadavia, Henderson, Leandro Alem, Lincoln, General Arenales, Junín, Trenque Lauquen, Chacabuco y Chivilcoy.

Por el carácter rural de esos distritos, recordó que “el peronismo nace con el Estatuto del Peón de Campo y los derechos del trabajador. Para generar trabajo necesitamos el campo y la industria, industria y campo”.

Y para resaltar la tarea que desarrolla en el Ministerio de Desarrollo Social repasó: “Duplicamos la inversión para la política alimentaria en las escuelas de la provincia de Buenos Aires. Había una inversión de $8 mil millones y la duplicamos a $16 mil millones, para que sigan teniendo el módulo alimentario que se llevan a la casa más la comida en la escuela. Es una decisión del Presidente”.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.