El mensaje de Jorge Rial, luego del polémico festejo de cumpleaños de su hija Morena

·2  min de lectura
Desde sus Instagram stories, la cantante e influencer le envío un mensaje alusivo al conductor televisivo
Desde sus Instagram stories, la cantante e influencer le envío un mensaje alusivo al conductor televisivo

Mientras su papá Jorge Rial está aislado porque su mujer Romina Pereiro dio positivo en la prueba de Covid, su hija Morena celebró sus 22 años en Villa Carlos Paz con amigos y con parte del elenco de La mentirita, la obra teatral que la tiene como protagonista. El festejo fue el lunes, fuera de todo protocolo: en un salón, sin distanciamiento social y con escaso uso de barbijo.

Más juntos que nunca: Morena Rial y Yao Cabrera se mostraron juntos en una story
Más juntos que nunca: Morena Rial y Yao Cabrera se mostraron juntos en una story


Más juntos que nunca: Morena Rial y Yao Cabrera se mostraron juntos en una story (Instagram/)

Valeria Britos y su historia con Lionel Campoy: “Primero fuimos amigos, después socios, novios, y finalmente marido y mujer”

El productor de la obra, Pablo Sittoni, habló en Los ángeles de la mañana, en eltrece: “Festejar el cumpleaños fue una barbaridad. Sé hizo fuera de Carlos Paz e imagino que iba a hacerse al aire libre, pero llovió y fueron adentro. Vamos a hisopar el elenco. Me preocupa y mucho lo sucedido pero yo no tengo nada que ver. Vamos a tener una reunión y habrá consecuencias”, aseguró el productor que, aclaró, en el teatro “se cumplen los protocolos a rajatabla”.

Morena Rial y una fiesta muy polémica
Morena Rial y una fiesta muy polémica


Morena Rial y una fiesta muy polémica (Instagram/)

Se sabe que al cumpleaños de Morena fuero algunos de sus compañeros de elenco, como Freddy Villarreal y Rodrigo Noya y en cambio se excusaron de asistir Laura Bruni y René Bertrand. Iliana Calabró tampoco estuvo presente y se mostró “indignada” con la realización de una fiesta de cumpleaños de semejantes características en plena pandemia.

En las redes, Jorge Rial publicó un duro mensaje pidiendo disculpas públicas por la actitud de su hija. “Repudio las fiestas clandestinas. Los que se creen más vivos que los demás. Los que no piensan en el otro. La falta solidaridad y empatía con los demás es indignante. Y esto cuadra perfectamente en lo que hizo mi hija ayer en su cumpleaños. Pido perdón y me siento avergonzado”, escribió.