El mensaje de Griezmann a la afición del Barcelona durante el confinamiento

Agustin Jimenez

​ El nombre de Antoine Griezmann parece ser que estará en muchos de los rumores del próximo mercado de fichajes, pues varios clubes estarían dispuestos a incorporarlo a sus filas. El futbolista  parece tener claro qué quiere hacer con su futuro y ese es mantenerse en el ​Barcelona, a pesar de todas las circunstancias.

A través de su cuenta de Twitter, el francés compartió un video con el mensaje: “Ahora estamos separados para volver a estar más unidos que nunca. #Tornarem”, acompañando de un acercamiento al Estadio Camp Nou.



Griezmann no quiere dejar el sueño blaugrana y que su paso sea tan fugaz, sabe que tiene mucho que dar y tiene ganas de convertirse en un estandarte del club. Hubo varios rumores de que el atacante no está cómodo, que quizá tiene una mala relación con algunos otros jugadores del plantel, pero el francés siempre ha tratado de desmentir esas versiones y rendir en el campo de juego. 


Se nota que el francés hace un esfuerzo constante por calzar en la estructura y manda mensajes de amor a la afición. Su gran nivel y sus ganas de adaptarse terminarán de enamorar a la afición culé, tarde o temprano. 


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!