El mensaje de Elisa Carrió a JxC: "Algunos de sus líderes cometen errores estratégicos graves"

Elisa Carrió envió esta tarde un mensaje a la dirigencia de Juntos por el Cambio, les pidió que corrijan "errores estratégicos" y los convocó a trabajar en cuatro pilares de cara a los comicios del año próximo.

"Algunos de los líderes de Juntos por el Cambio cometen errores estratégicos graves. La situación del país y del peso, es decir, estamos sin moneda nacional, es de una gravedad inusitada. Todos parecen pensar en las elecciones y no en los problemas que van a acaecer en el poco tiempo", expresó la líder de la Coalición Cívica-Ari en un mensaje de audio al que accedió LA NACION.

Carrió agregó: "No importa a qué estrategia recurran o a algún tipo de cambio preferencial. Igual, no van a solucionar la cuestión de fondo y van a dejar sin respaldo a los ahorristas".

Elisa Carrió se metió en la polémica por el dólar: "El problema es el peso"

El mensaje cierra con una propuesta de contratos básicos:

Déficit fiscalNo se consigue con suba de impuestos, sino con baja generalizada de impuestos y legalización de todas las actividades.No partir la Argentina. No queremos ser Trump, ni Venezuela.

"El problema no es el dólar, es el peso"

Horas antes, tras la nueva suba del dólar blue, que derivó en la presentación del Ministerio de Economía de un proyecto de ley para fomentar el ahorro en pesos, Elisa Carrió se metió en la polémica y habló sobre la cotización de la divisa estadounidense.

A través de su cuenta de Twitter, Carrió dijo: "El problema no es el dólar, es el peso".

Junto al mensaje, la exdiputada, subió una imagen suya en su casa en Exaltación de la Cruz en la que está recluida desde que dejó su banca en la Cámara baja en marzo pasado.