El mensaje que Eduardo Feinmann le mandó en vivo a Santiago Cafiero: “Listo, reenviado”

·2  min de lectura
Eduardo Feinmann se tomó un rato en su programa para enviar un mensaje por su celular al Jefe de Gabinete de la Nación, Santiago Cafiero
capturas ln+

Este martes, en El Noticiero de LN+, Eduardo Feinmann realizó una acción poco común cuando, en pleno aire, dedicó un momento de su programa para enviarle un mensaje de texto al Jefe de Gabinete de Ministros, Santiago Cafiero.

La ironía de Eduardo Feinmann sobre Victoria Tolosa Paz tras la derrota en las PASO

El singular envió del mensaje ocurrió cuando el periodista hablaba de las elecciones PASO realizadas en la Argentina el pasado domingo, y que dio como resultado una clara derrota del oficialismo en todo el país. En ese contexto, Feinmann se refirió a una persona que en el sobre de la votación dejó, en lugar de alguna de las boletas partidarias correspondientes, un mensaje escrito a mano.

El conductor del El Noticiero de LN+ anunció que iba a mostrar algo que fue escrito por un votante. “En vez de poner un voto, esta persona, que obviamente anuló su voto, dejó un mensaje al Presidente que es muy impresionante y es un resumen del sentir de millones de argentinos”.

A continuación, Feinmann leyó lo que estaba escrito en ese papel: “No nos interesa saber si garch... o se fuman. Queremos gobiernos serios, jueces serios, seguridad y buena educación. Y trabajo. Basta de mantener gente que no trabaja y vive de los que trabajamos”.

Una síntesis impresionante del sentir de la gente -agregó Feinmann luego de la lectura del texto-. Cuando en el gobierno se preguntan: ‘Che, ¿por qué tanta bronca? ¿por qué no nos votaron?’. Mirá, leelo: ahí lo tenés. Además de la inflación, además de todo. Ahí tenés, un claro ejemplo”.

Úrsula Vargues estalló contra los porteños tras conocer los resultados de las PASO: “Un asco”

A continuación, y en respuesta a lo que le estaba proponiendo un productor por “la cucaracha”, el periodista dijo, con humor: “¿Vos querés que se lo mande a (Santiago) Cafiero? ¿Por qué no se lo mandás vos? Así es fácil. Animémonos y andá vos solo. Más o menos eso”.

Con estas palabras, que causaron risa en el piso, Feinmann le respondía al aire al productor del ciclo, pero un segundo después aceptó el desafío y decidió enviar el mensaje al Jefe de Gabinete.

“¿Querés que se lo mande? Con todo gusto. Se lo voy a mandar”, dijo, hablándole a alguien detrás de cámara.

Entonces, con su smartphone en mano y la vista puesta en la pantalla del dispositivo, Feinmann relató el proceso del envío. “Acá está (el mensaje). Reenviar. Cafiero. Santiago... ¡Reenviado! ¡Muy bien!”, sentenció el periodista, satisfecho, luego de mandar el mensaje que acababa de leer al jefe de Gabinete.

Karlos Arguiñano hoy: vive en el campo con su mujer y atraviesa un drama familiar desde hace años

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.