Debanhi Escobar: la actriz Samadhi Zendejas revela el mensaje que le envió la joven asesinada

·2  min de lectura
La actriz Samadhi Zendejas recibió un mensaje de Debanhi Escobar antes de su desaparición. (Photo by Medios y Media/Getty Images)
La actriz Samadhi Zendejas recibió un mensaje de Debanhi Escobar antes de su desaparición. (Photo by Medios y Media/Getty Images)

CIUDAD DE MÉXICO, abril 24 (EL UNIVERSAL).- Entre los distintos mensajes de artistas sobre la muerte de Debanhi Escobar, la joven asesinada en el estado de Nuevo León, destaca la declaración realizada por Samadhi Zendejas.

La actriz, conocida por su papel en la telenovela "Atrévete a soñar", compartió en las historias de su cuenta oficial de Instagram los detalles de un mensaje que le hizo llegar Debanhi antes de su desaparición.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver este contenido si te aparece no disponible debido a tus preferencias de privacidad

"Hoy tengo un vacío en la panza y traigo el corazón apachurrado. Me levanté con la noticia de una seguidora mía que me ha tenido mal todo el día, con ganas de vomitar, con muchísima impotencia", comenzó a detallar la actriz, en el video.

Samadhi compartió que al llegar a su casa encendió una vela y levantó una oración por Debanhi.

"Llegué a casa, encendí una vela y levanté una oración, no saben la semana pasada lo que pedí porque estuviera bien", acotó la artista.

Posterior de su historia en donde estaba al borde de las lágrimas, compartió un mensaje que Debanhi, quien era su seguidora, le hizo llegar antes de su desaparición.

"Querías que abriera mi canal de Youtube, ese fue tu último mensaje para mí", y agregó que levantará la voz por ella y por todas sus seguidoras.

Finalizó su mensaje pidiendo a todas las jóvenes que la siguen mantenerse alertas, y también pedirles que prevalezca el apoyo entre mujeres.

"Lo único que quiero decirles es que si eres mujer, cuidémonos entre nosotras, no nos dejemos solas en momentos vulnerables, en momentos que sabemos que corremos riesgo… dejemos de juzgarnos y comencemos a empoderarnos, mientras más voz tengamos, va estar difícil que nos hagan daño", concluyó.

TE PUEDE INTERESAR

EN VIDEO | En la búsqueda de Debanhi hallaron los restos de 5 mujeres más: las mexicanas exigen justicia

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.