El mensaje de Cristina Kirchner por el Día de la Independencia

·1  min de lectura
Cristina Kirchner llamó a la unidad en un mensaje vía Twitter
JUAN MABROMATA

Cristina Kirchner publicó hoy un mensaje en Twitter para conmemorar el Día de la Independencia, en el que llamó a fortalecer “la libertad y la soberanía nacional” para “superar este momento tan inédito y tan difícil”.

La vicepresidenta, que no tiene previsto participar de ningún acto público hoy , se limitó a tuitear un video de una bandera argentina flameando, con el siguiente mensaje: “A 205 años de la declaración de nuestra Independencia, sigamos fortaleciendo la libertad y la soberanía nacional. Solo estando unidos vamos a superar este momento tan inédito y tan difícil. ¡Viva la patria, argentinos y argentinas!”

Mientras tanto, Alberto Fernández viaja a Tucumán, donde encabezará los actos centrales por los 205 años de la Declaración de la Independencia, que tendrá lugar en la Casa Histórica. El anfitrión será el gobernador Juan Manzur, que recientemente fue cuestionado por la vicepresidenta, cuando, en medio de su última aparición pública, destacó que él no había quedado procesado por el plan Qunita.

Manzur confirmó que el jefe de Estado llegará al aeropuerto tucumano al mediodía y desde allí se trasladará hasta el solar donde el 9 de julio de 1816 se declaró la independencia para presidir el homenaje a los congresales y emitir su mensaje para todo el país.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.