El mensaje de la Casa Rosada para Año Nuevo: "Comienza el amor, se apaga el odio"

LA NACION

La cuenta oficial de la Casa Rosada difundió esta mañana a través de sus redes sociales un spot para dar la bienvenida a 2020 y desear un feliz año a la Argentina. El video llama a recuperar "la esperanza para poner a la Argentina de pie" y habla de una "Argentina unida", pero el texto de presentación del spot arranca con una frase que puede llamar a la polémica: "Comienza el amor, se apaga el odio".

El video subido a las redes por la cuenta de la Casa Rosada, que representa a la presidencia de la Nación, dura 33 segundos y muestra imágenes de diferentes personas, muchas de ellas que sonríen mientras portan o flamean banderas argentinas, con una música de fondo que refuerza la intención emotiva del spot.

Impreso sobre las imágenes, aparece: "Entre todos y todas recuperemos la esperanza para poner a la Argentina de pie. Feliz 2020. Argentina unida". Más tarde, aparece, entre corazones dibujados, la firma de la entidad responsable del video: "Argentina presidencia".

El spot, en el que no aparecen el presidente Alberto Fernández, ni la vicepresidenta, Cristina Kirchner, ni ningún otro funcionario de Gobierno, está acompañado con una texto de presentación en el mismo posteo, que dice lo siguiente: "Comienza el amor; se apaga el odio. Vamos a recuperar la esperanza. En 2020, la Argentina se pone de pie".