El mensaje de Cande Tinelli para acompañar a su mamá, Soledad Aquino: “Nunca voy a soltarte la mano”

·2  min de lectura
El tierno mensaje de Cande Tinelli a su mamá, Soledad Aquino
El tierno mensaje de Cande Tinelli a su mamá, Soledad Aquino

Hace algún tiempo que la salud de Soledad Aquino tiene al clan Tinelli muy preocupado. La exmujer del conductor de ShowMatch y madre de Micaela y Candelaria, sus dos hijas mayores, sufrió una hemorragia intestinal en marzo pasado y quedó internada en el sanatorio de La Trinidad San Isidro , donde se contagió coronavirus. Tras ser dada de alta, volvió al centro médico donde le realizaron el trasplante de hígado que estaba esperando.

A dos semanas de haber sido sometida a la operación para hacerle el trasplante, Cande compartió un sentido mensaje en su cuenta de Instagram. “Nunca, pero nunca, voy a soltarte la mano”, escribió junto a una foto que subió a sus historias donde se las ve tomadas de la mano.

Candelaria Tinelli, ig
Candelaria Tinelli, ig


Candelaria Tinelli y el tierno mensaje a su madre

Aquino se encuentra a la espera de ver cómo reacciona su cuerpo al nuevo órgano y sus hijas la acompañan en todo momento. En marzo pasado había sufrido una úlcera de duodeno que se le complicó, por la que quedó a la espera de un trasplante.

El trasplante

“Ayer, la potra de mi madre me pidió que les diga a todos los que preguntan por ella que está muy bien, esperando su trasplante. Para que nadie se preocupe: mamá es un toro y está bárbara y muy acompañada siempre”, había contado Cande en su Instagram un mes atrás.

Fue su padre el encargado de contar que se había hecho el trasplante. “Antes de arrancar el programa del día de hoy les quiero mandar un beso grande a mis dos hijas. Mi ex está atravesando un momento de salud muy difícil. Les quiero decir que ha logrado el trasplante que tanto esperaba. Está saliendo de un trasplante, con todo lo que eso significa”, contó Marcelo Tinelli en ShowMatch.

El desolador pedido de Cande Tinelli por la salud de su mamá, Soledad Aquino

“A Mica todo esto la agarró estando en Estados Unidos y está volviendo. Estuvimos toda la tarde, en un momento muy difícil como es trasplantar un órgano y que sea compatible con el cuerpo de la otra persona. Por suerte salió todo bien. Gracias a todos los médicos”, siguió Tinelli, notablemente conmovido.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.