Mensaje en una botella aparece en lago de Canadá después de 30 años

Louise Hall
·1  min de lectura
Michelle Schwengler le dijo a Global News que descubrió la botella mientras limpiaba en una comunidad en un lago en Leduc. (Global News)
Michelle Schwengler le dijo a Global News que descubrió la botella mientras limpiaba en una comunidad en un lago en Leduc. (Global News)

Un mensaje de hace 30 años en una botella fue descubierto en un lago en Alberta, Canadá, y la mujer que lo encontró no podría estar más encantada.

Michelle Schwengler le dijo a Global News que descubrió la botella mientras realizaba una limpieza comunitaria en un lago en Leduc.

Rompió la botella y encontró una nota junto con ilustraciones de una casa de una niña que data de 1993.

“Pensé, Dios mío, había dejado tantos mensajes en botellas cuando era niño y ahora estoy encontrando uno”, dijo Schwengler a la emisora.

Con su curiosidad picada, Schwengler se embarcó en una misión para localizar al autor del mensaje, publicando una fotografía de la nota en sus redes sociales.

Ella le dijo a la emisora que alguien se comunicó rápidamente dentro de las 24 horas para decir que eran amigos de la niña que escribió el mensaje en la escuela.

“Ella me llamó para decirme que tal vez puse una carta en una botella que usted encontró”, dijo Schwengler.

Daryl-Anne Steffen, la autora original de la nota, le dijo a la emisora: "Recuerdo vagamente haberla escrito y tirado al lago con mi amigo".

Lee más: Liberan a marinero sirio que estuvo atrapado cuatro años en un barco

Ella agregó: “Es realmente lindo que todavía esté allí, ver mi escritura después de tantos años todavía en la página y aún legible. Fue muy bueno".

Steffen explicó que había escrito la nota en un intento de hacer amigos, diciendo irónicamente que terminó conectándose "con más personas de las que (ella) había planeado", y agregó: "¡Funcionó!".

Relacionados

Canadá comenzará a recibir vacuna de Pfizer de EEUU

Primer ministro de Canadá amplía restricciones de viaje

El curioso disfraz que usó Carmen Salinas para vacunarse contra COVID-19