El mensaje de Ángel Di María en las redes sociales luego de otra gran actuación en PSG ¿para Scaloni?

Este viernes, Lionel Scaloni dio a conocer la lista preliminar de 30 futbolistas convocados de la selección argentina para afrontar los dos primeros partidos de las eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022. En la misma no apareció Ángel Di María, pese al buen rendimiento que mostró en los últimos partidos de Paris Saint-Germain.

Sergio "Chiquito" Romero, relegado en Manchester United, se acercaría a Valencia, afirman en Inglaterra

Precisamente, este domingo, Fideo fue clave en el triunfo 3-0 de PSG sobre Niza por la Ligue 1 de Francia. El delantero argentino, de 32 años, aportó un gol y le dio la asistencia a Marquinhos en su tanto de cabeza.

Después del encuentro, Di María publicó un mensaje en su cuenta de Instagram que pareció tener como destinatario al entrenador del combinado nacional. "Pase lo que pase jamás bajaré los brazos, jamás lo hice, menos ahora. Siempre luché y lucho por mis objetivos y mis sueños, ahora más que nunca con la frente en alto a seguir, seguir y seguir", escribió.

El debate en Twitter sobre Ángel Di María y "las finales perdidas" y los impresionantes números de Fideo

La última aparición de Di María en una convocatoria de Scaloni fue para la Copa América 2019. Desde entonces, el entrenador optó por otras variantes para el ataque ya que su idea es profundizar la renovación que encabezó desde su arribo. Nicolás González, el joven de 22 años que se desempeña en Stuttgart, y Lucas Ocampos, figura de Sevilla, de 26, fueron los elegidos por el entrenador argentino en la lista para el arranque de las eliminatorias sudamericanas ante Ecuador (jueves 8 de octubre, en la Bombonera) y Bolivia (martes 13 de octubre, en La Paz).

Aunque Di María lleva convertidos 83 tantos en 224 partidos en las últimas cinco temporadas con PSG, su apellido está asociado a finales perdidas y lesiones en partidos decisivos. Las razones de su ausencia podrían estar enfocadas en la respetable apuesta al recambio del DT nacional. Mientras tanto, la jerarquía del veterano delantero seguirá incomodando las decisiones de Scaloni.