Anuncios

Menores tiktokers millonarios, participan campañas publicitarias

CIUDAD DE MÉXICO, enero 16 (EL UNIVERSAL).- Los jóvenes creadores de contenido que hasta ahora son los más famosos y reconocidos en TikTok no tienen más de 25 años y de manera conjunta ganaron más de 55 millones de dólares durante el 2021, así lo dio a conocer la revista "Forbes".

Cabe señalar que dichos ingresos no provienen únicamente de la red social TikTok, sino que han sido partícipes en una gran cantidad de campañas publicitarias.

Entre la lista destacan las hermanas D’Amelio que ocupan el primero y segundo lugar del ranking de los creadores de contenido que más han ganado gracias al contenido que publican en la famosa plataforma.

De igual manera sobresalen ya que en sus cuentas personales han creado su propio reality show en Hulu y lanzaron su empresa Social Tourist, junto con la empresa Hollister.

Después de las hermanas D’Amelio les sigue Addison Rae (8,5 millones de dólares) y Josh Richards (5 millones de dólares) en tercer y quinto puesto, quienes han protagonizado y participado en las películas de Netflix ‘He’s All That’ o ‘Under the Stadium Lights’, respectivamente.

En cuarto lugar se encuentra Bella Poarch que actualmente colabora en la publicidad de marcas como Amazon, Louis Vuitton y McDonald’s.

Datos

87 millones de seguidores tiene Bella Poarch. Ella logró monetizar en su cuenta de TikTok cerca de 6.3 millones de dólares.

26 millones de seguidores tiene el joven Josh Richards, quien logró reunir 5 millones de dólares en 2021 pese al Covid.

133 millones de seguidores tienen Charli y Dixi D’Amelio y ganaron 17.5 millones de dólares cada una en sus cuentas.

86 millones de seguidores tiene Addison Rae y logró hacer una fortuna de 8.5 millones de dólares en este 2021.