Menores llevan desaparecidos 12 días en Yautepec

CUERNAVACA, Mor., CIUDAD DE MÉXICO, enero 18 (EL UNIVERSAL).- Imelda y Rubén, padres de Angelo y Selena, los niños que desaparecieron hace 12 días en el municipio de Yautepec solicitaron la intervención del gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo para dar con su paradero.

En la explanada del zócalo de Cuernavaca, Imelda de la Rosa Alejandro, mamá de los menores de 12 y 14 años de edad, señaló que a la fecha no hay avances en la carpeta de investigación.

Contó que el pasado 7 de enero los menores salieron al campo a cuidar chivos y en lugar de regresar a su casa se fueron al domicilio de sus tíos, donde fueron vistos por última vez.

---Papás sospechan de hombre que juró venganza

Los papás sospechan de uno de sus vecinos de nombre Miguel como el responsable de la desaparición de los menores, porque en 2021 este sujeto acusó a Angelo y a Selena de matar a su abuela, por lo que amenazó con vengarse.

"Hay una persona que nos amenazó en 2021, dijo que iba a matar a mi esposo y a mi hijo porque según los niños habían matado a la abuela, esta persona se llama Miguel pero no ha podido declarar", dijo Imelda.