Menores se intoxican con alcohol adulterado en Puebla

PUEBLA, Pue., noviembre 5 (EL UNIVERSAL).- Usuarios en las redes sociales denunciaron que varios jóvenes terminaron intoxicados e inconscientes tras consumir bebidas alcohólicas durante una fiesta de Halloween.

De acuerdo con las publicaciones, los hechos se registraron la noche del viernes 4 de noviembre en el salón de eventos sociales Country, ubicado en la colonia San Manuel, en la ciudad de Puebla.

En los comentarios, acompañados por un video, se señaló que varios jóvenes, en su mayoría menores de edad, salieron del salón y comenzaron a desmayarse en las banquetas, mientras otros permanecían en cuclillas tratando de vomitar.

De la misma manera se observa con esa conducta por lo menos a ocho personas, pero los comentarios de los usuarios indicaron que son varios más porque al evento ingresaron cientos de personas.

Acusan a Social Group de la intoxicación de los jóvenes También acusaron que la causa de que los jóvenes se sintieran mal fue la venta de bebidas alcohólicas adulteradas. Como responsable de organizar este evento acusaron a Cabritos Social Group.

Vecinos de la colonia confirmaron que la noche del viernes llamaron al número de emergencia 911 para que acudieran elementos de vialidad y ordenarán el tránsito vial, que en ese momento era un caos, pero los agentes no se presentaron.

Dijeron que hubo largas filas para ingresar a la fiesta, lo que ocasionó que automovilistas se estacionaron en entradas con zaguán, otros más hicieron doble fila y muchos otros fueron llevados por sus padres, toda vez que se trató de una fiesta de preparatoria.

Sin embargo, desconocieron que hayan visto a jóvenes intoxicados o inconscientes afuera del sitio. Hasta el momento, autoridades municipales no han confirmado lo denunciado en redes sociales.