Dos menores de edad pierden la vida durante tormenta en Tijuana

Dos menores de edad pierden la vida durante tormenta en Tijuana
Dos menores de edad pierden la vida durante tormenta en Tijuana

Derivado de las constantes lluvias que han caído en la ciudad de Tijuana, una familia quedó atrapada bajo el lodo, luego de que se produjera un deslave de tierra que afectó totalmente su vivienda durante la madrugada el día de hoy 16 de enero del presente año.
Los hechos fueron reportados a la Estación Bomberos y personal de la Estación 1 y Estación Central quienes llegaron al lugar de los hechos y asistieron a la familia. Dos adultos y una menor de tres años fueron rescatados. Lamentablemente, alrededor de las 8 horas de la mañana, fueron recuperados los cuerpos de dos menores de 7 y 14 años de edad[/b] que perdieron la vida en el accidente. La familia se encontraba descansando durante la madrugada que ocurrieron los hechos.
Las lluvias han alcanzado un promedio de 24 milímetros siendo uno de los niveles más grandes de los últimos años durante el fin de semana, provocando una serie de estragos alrededor de la cuidad; derrumbes de árboles, postes de luz, inundaciones, deslaves de tierra, que han provocado más de 50 accidentes de los cuales por lo menos 19 han sido accidentes de tránsito.

Entre otros daños provocados por las lluvias, distintas zonas de la ciudad se han quedado sin suministro de energía. Sin embargo, se reporta que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) ya han comenzado a realizar reparaciones.
La Coordinación de Protección Civil, así como autoridades del Estado informaron que las actividades educativas en todos los niveles, se suspenderían el día de hoy para evitar poner en riesgo tanto a los alumnos como al personal docente. De igual manera, autoridades recomiendan no salir si no es estrictamente necesario, a menos que su vivienda se encuentre en zona de alto riesgo.

VIDEO RELACIONADO: Tormenta de arena en California vista desde el cielo