Cinco menores en una camioneta que se estrelló en la I-95 mientras era perseguido por la policía, dice la FHP

·2  min de lectura

Todos los carriles de la Interestatal 95 Sur fueron cerrados durante la hora pico de la mañana luego de una persecución policial que terminó en un accidente en el área de Pembroke Park.

El accidente ocurrió cuando la policía de Fort Lauderdale, en respuesta a los informes de un intento de robo, perseguía un SUV robado por la carretera. La Patrulla de Carreteras de Florida se unió a la persecución en la I-95 en Griffin Road en Dania Beach, dijo el teniente Yanko Reyes.

Las cinco personas en la camioneta eran menores de edad, dijo Reyes.

Una transmisión de televisión en vivo de la persecución y el accidente se vio en WPLG-Ch.10 desde un helicóptero. Mostraba al SUV acelerando en el carril izquierdo antes de cruzar tres carriles de tráfico en un aparente intento de salir en Pembroke Road.

La camioneta golpeó a varios autos antes de golpear la barandilla y volcarse sobre su techo.

Dos de los menores se arrastraron por la ventana trasera de la camioneta volcada y otros tres fueron sacados por la policía y los agentes de la Patrulla de Carreteras de Florida. Los cinco fueron trasladados al Memorial Regional Hospital, con lesiones que no pusieron en peligro su vida, dijo Reyes.

Sharon Gluck fue uno de los varios conductores cuyos autos fueron atropellados por la camioneta. Dijo que un policía la llevó a un lugar seguro al costado de la carretera.

“Iba de camino al trabajo y me golpearon en el costado”, dijo. “Mi auto dio varias vueltas y cuando me calmé vi que mi auto se había detenido. La policía había sacado sus armas, varias de ellas, en (la camioneta)’.

Aunque resultó herida en el accidente, dijo que “estaba traumatizada” por los hechos.

A las 9:30 a.m., el tráfico se detuvo más allá de la I-595 hacia el norte mientras la policía investigaba la escena del accidente.

Hay una segunda escena de choque en la I-95 South cerca de Griffin Road en Dania Beach, pero se desconoce si los dos choques están relacionados.

Las rutas alternativas hacia el sur incluyen State Road 7 y Florida’s Turnpike al oeste y Federal Highway al este.

Espere retrasos en las calles circundantes cuando el tráfico salga de la I-95.

Hay una segunda escena de choque en la I-95 South cerca de Griffin Road en Dania Beach, pero se desconoce si los dos choques están relacionados.

Lee la nota completa en: Accidente.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.