Menor dispara contra sus hermanos y después se quita la vida

·1  min de lectura
Menor dispara contra sus hermanos y después se quita la vida
Menor dispara contra sus hermanos y después se quita la vida

En Alaska, elementos de la policía sospechan que un menor fue quien le disparó a sus 3 hermanos para después quitarse la vida, según la información publicada hasta ahora sobre el fatídico caso que ha impactado a la comunidad.
De acuerdo con la estación NBC KTUU, fue el pasado martes que los agentes se enteraron de la existencia de este tiroteo gracias a una alerta emitida durante la tarde.
Por su parte, el medio The Associated Press, explicó que los padres no se encontraban en casa en ese momento, ya que tuvieron que salir por un incidente que debían atender.
Tim DeSpain, portavoz de la policía estatal, mencionó que se investigará el origen de esta tragedia moral, agregando que el arma de fuego era de la misma familia.
Finalmente se reveló que otros de los 3 hermanos del chico que son menores a los 7 años no resultaron heridos tras el incidente.
VIDEO RELACIONADO: Marina del Pilar aumenta protocolos de atención de emergencias en Baja California

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.