Menor es acusado de asesinato después de matar a tiros a una niña de octavo grado en Virginia

Oliver O'Connell
·3  min de lectura
<p>Lucia Whalen Bremer fue asesinada el viernes por la tarde frente a una casa en la subdivisión Gayton Forest West de Raintree, un suburbio de Richmond, no lejos de la casa de su familia</p> (Courtesy of Bremer family via Henrico Schools)

Lucia Whalen Bremer fue asesinada el viernes por la tarde frente a una casa en la subdivisión Gayton Forest West de Raintree, un suburbio de Richmond, no lejos de la casa de su familia

(Courtesy of Bremer family via Henrico Schools)

La policía de Virginia arrestó a un joven sospechoso y lo acusó de asesinato en segundo grado en relación con la muerte de una joven adolescente.

Lucia Whalen Bremer fue asesinada el viernes por la tarde frente a una casa en la subdivisión Gayton Forest West de Raintree, un suburbio de Richmond, no lejos de la casa de su familia.

La llevaron de urgencia al hospital, pero sucumbió a sus heridas, según los informes, recibió varios disparos.

A medida que el vecindario regresa a la escuela secundaria Godwin, se emitió un cierre temporal a raíz del tiroteo.

La niña, que fue identificada por su familia en las redes sociales, era una estudiante de octavo grado en la escuela secundaria Quioccasin en Richmond. La directora de la escuela dijo que "irradiaba felicidad" en un comunicado.

Leer más: Carolina del Norte: Niño de 12 años asesina a disparos a un ladrón durante un fallido robo

En la página de Facebook de la empresa familiar, una publicación decía: "Liberty Tree Farm se entristece de informar que nuestra amada hija y alegre granjera, Lucia Whalen Bremer, fue asesinada en un acto sin sentido de violencia armada el 26 de marzo".

"Gracias por mantener a nuestra familia en sus pensamientos mientras navegamos las próximas semanas".

Los oficiales del condado de Henrico arrestaron al sospechoso el sábado por la tarde. La identidad del sospechoso no ha sido revelada debido a su edad, pero la policía dijo que fue identificado a través de información solicitada por el público.

“En nombre de toda la división de policía, agradecemos el apoyo de la comunidad a través de los avisos recibidos ya nuestros socios de la ATF de Richmond que ayudaron en la investigación”, dijo el teniente Matt Pecka.

La policía confirmó que el sospechoso también está acusado de posesión de un arma de fuego por un menor y uso de un arma de fuego en la comisión de un delito grave.

Las imágenes en la aplicación Citizen mostraron que el sospechoso fue detenido por dos oficiales en una casa aproximadamente a media milla del lugar del asesinato.

Melanie Phipps, directora de Lucia, envió un mensaje a los padres el sábado diciendo que la pérdida la dejó “desconsolada y devastada”.

“Lucía era divertida. Le encantaba contar chistes y hacer reír a la gente. Era una oradora pública increíble, y simplemente la escuchabas con asombro mientras hablaba. Lucía era sabia para su edad. Hablar con ella no tenía ganas de hablar con un estudiante de secundaria ”, escribió Phipps.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

“Lucía fue excepcional; verdaderamente única en su tipo. Fue valiente, trabajadora y amable con todos. Su sonrisa iluminaría toda la habitación”.

“De hecho, su madre me dijo que el nombre de Lucía significa 'luz', que es la manera perfecta de describirla. Irradiaba felicidad y amaba nuestra escuela ".

Se planeó un servicio conmemorativo virtual para el domingo por la tarde y el lunes se implementarán medidas de seguridad adicionales en la escuela.

Relacionados

“La luz de nuestra familia”: tío de una víctima del tiroteo de Colorado rinde homenaje a la gerente de la tienda

Dos adolescentes que golpearon y mataron a niño de 13 años fueron enviados a casa con sus padres

Oficiales, acusados de esposar “agresivamente” a un niño autista “por pinchar a un compañero de clase con un lápiz”