Un menor de 14 años, entre las víctimas de ataque en Misión de Loreto

·1  min de lectura

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., diciembre 29 (EL UNIVERSAL).- Los tres hombres que fueron ejecutados la tarde de este lunes 28 de diciembre en la colonia Misión de Loreto ya han sido identificados. Las víctimas tenían 31, 28 y 14 años de edad, los tres perdieron la vida tras un ataque armado en avenida Observatorio. Ellos estaban dentro de un vehículo cuando sujetos armados los acribillaron.

Arturo Garza Herrera, fiscal general del estado, señaló que la investigación apunta a que lo ocurrido tiene relación con un altercado entre grupos criminales contrarios.

"Las investigaciones van adelantadas, tenemos dos líneas de investigación, una de ellas que es la más sólida tiene que ver, por el tipo de evidencia que encontramos, que encuentra su origen con delincuencia organizada".

Los cuerpos ya han sido reconocidos y en las próximas horas se estarían entregando a sus familiares, mientras que el agente del Ministerio Público tendrá que individualizar la carpeta de investigación y darle competencia a la Federación.