Mendoza: un ómnibus perdió el control, se cruzó de carril y chocó contra un poste

LA NACION

Los dos conductores se encuentran hospitalizados y otros cuatro heridos de levedad fueron asistidos en el lugar

Otro accidente que involucra a un ómnibus de dos pisos vuelve a abrir el debate sobre el uso de estos vehículos para transportar pasajeros. Esta vez, un vehículo de la empresa Chevallier protagonizó hoy un accidente, cuando el conductor perdió el control, se cruzó de carril y chocó contra el guardarraíl antes de embestir un poste. De milagro, no hubo heridos de gravedad.

A pesar del estado del micro, no hubo heridos de gravedad

Qué pasó

El accidente ocurrió esta mañana, cerca de las 9.30, cuando el ómnibus acababa de salir de la terminal con destino a Córdoba.

El micro accidentado recién salía de la terminal y se dirigía a Córdoba

Los dos choferes fueron los más afectados, porque el impacto fue frontal, mientras que otros cuatro pasajeros sufrieron heridas leves y fueron asistidos en el lugar, según informó el director de seguridad vial y defensa civil de Guaymallén, Jorge Carrizo, al diario local Los Andes.

Otros dos autos colisionaron contra los postes de luz derribados por el ómnibus, y sus conductores no sufrieron heridas de gravedad.

En el lugar trabaja personal de bomberos y la Policía.

El episodio se conoce días después de la tragedia que enlutó a Benavídez, luego de que dos niñas murieran y varios chicos resultaran heridos en la ruta 2, y horas después de que un colectivo cayera anoche por una quebrada en Chile, con un saldo de 20 muertos y 20 heridos.