Anuncios

Memphis gana por primera vez en la temporada al vencer 112-100 a Portland

Jerami Grant, centro, de los Trail Blazers de Portland, y Jaren Jackson Jr., derecha, de los Grizzlies de Memphis, disputan un balón mientras Marcus Smart, izquierda, se acerca para pelearlo, durante la primera mitad del juego de baloncesto de la NBA, en Portland, Oregon, el domingo 5 de noviembre de 2023. (AP Foto/Steve Dykes) (ASSOCIATED PRESS)

PORTLAND (AP) — Desmond Bane tuvo 30 puntos y los Grizzlies de Memphis ganaron su primer partido de la temporada, con una remontada tardía para vencer a los Trail Blazers de Portland 112-100 el domingo por la noche.

Jaren Jackson Jr. añadió 27 unidades por los Grizzlies, que abrieron la temporada con seis derrotas consecutivas, la mayor cantidad desde la campaña de 2002-03, cuando el equipo inició el año con marca de 0-13.

Jerami Grant encabezó a los Blazers con 27 unidades. La derrota frenó un paso de tres victorias seguidas.

Los Blazers tenían ventaja de 86-62 llegando al cuarto periodo, pero se vieron impactados por la ausencia de Robert Williams III, quien cayó a la duela debajo de la canasta de los Grizzlies y salió cojeando. Intentó jugar, pero abandonó la cancha y se fue directo al vestidor.

Memphis montó una tacha de 9-0 para acercarse 98-95 con 5:26 por jugar, después lo empataron a 100 con una retacada de Jackson. Anotó nuevamente para darle la ventaja a los Grizzlies, que ya no perderían.

Shaedon Sharpe añadió 18 puntos y ocho rebotes por los Blazers, mientras Malcolm Brogdon tuvo su segunda noche consecutiva con doble dígito de estadísticas, con 18 puntos y 11 asistencias.