Memo Ochoa vuelve a los entrenamientos ¿Qué pasará con Oscar Jiménez?

Adrian Clark
·1  min de lectura

La recuperación de Guillermo Ochoa luego de su lesión hace poco menos de 1 mes va de gran manera, incluso el arquero mexicano se recupera a gran velocidad y podría estar antes de los previsto de regreso con las Águilas del América.

Se esperaba que Guillermo Ochoa estuviera listo para el partido de la última fecha contra FC Juárez, sin embargo, ayer Memo ya entrenó con todos sus compañeros por lo que se especuló que el arquero titular de las Águilas estaría listo para enfrentar al Atlas este fin de semana.

Esto haría que Oscar Jiménez vuelva a la banca sin duda alguna, sin embargo, el cuerpo técnico de las Águilas tiene mucha confianza en su arquero suplente que de nueva cuenta iría como titular para el partido de este fin de semana.

Y es que desde Coapa no quieren apresurar el regreso de Guillermo Ochoa y menos sabiendo que tienen un hombre de confianza en Oscar Jiménez, por lo que el arquero iría de arranque ante los Rojinegros del Atlas, esperando que Memo Ochoa se recupere al 100% para estar de regreso en el terreno de juego.

De hecho en el América saben que es mejor guardar a Guillermo Ochoa ya que habrá una fecha FIFA en el mes de noviembre, parón en el que aprovecharán para recuperar a Memo en su totalidad y así este listo para el cierre del torneo y posterior liguilla del torneo Guard1anes 2020.