Memo del Bosque, un guerrero incansable

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 27 (EL UNIVERSAL).- Guillermo del Bosque se considera un guerrero incansable y su gran motivación para seguir luchando contra el cáncer, afirma, son sus hijos y su familia.

Durante 2017, el director del canal Telehit fue diagnosticado con Linfoma de Hodgkin, que es un tipo de cáncer que se forma en el sistema linfático y desde entonces, se ha sometido a una serie de quimioterapias.

"Siempre he sido alguien muy luchador y muy guerrero, cuando pasan casos como éste, que me pasó en los últimos años, pues dices: 'oye, tengo hijos, no bebitos, pero nueve años, 12 y 15, espérame, no es momento'. Han sido épocas bien complicadas, hace dos meses no pensé estar aquí, de lo mal que me sentía, de lo mal que estaba", dijo el productor en entrevista con EL UNIVERSAL

Memo reiteró que son sus hijos y el amor a su trabajo le dan fuerza para luchar y una de sus victorias es haber recuperado peso.

"En este mes y medio yo me levanté cinco kilos o seis de los que había perdido (como 11)".

Uno de los proyectos que sacó adelante y lo llenó de energía, dijo, fue la realización de la pasada entrega de los premios Telehit.