Los memes de la preventa fallida de "Spider-Man No Way Home"

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 29 (EL UNIVERSAL).- Mientras algunos se enojaron y llenaron de insultos las redes sociales en protesta por el colapso de las páginas que pusieron en preventa boletos para el estreno de "Spider-Man No Way Home", otros decidieron tomar con humor el problema técnico al que se enfrentaron las cadenas de cine.

Estos son algunos de los memes de la preventa que puso en jaque los servidores de las cadenas de cine y dejó con mal sabor de boca a los cientos de fans que buscaban ser de los primeros en ver la tercera cinta de la saga protagonizada por Tom Holland.

Decenas de personas esperaron el arranque de la preventa para ser de los primeros en ver la tercera cinta del arácnido, correspondiente a la saga de Tom Holland, y uno de los filmes más esperados del universo más esperados de este año de pandemia.

Esta nueva entrega es un multiverso y los fans esperan la aparición de Tobey Magüire y Andrew Garfield, actores que anteriormente dieron vida a este superhéroe.

Aunque el inicio de la preventa estaba previsto para las 12:01 de este lunes 29 de noviembre, los servidores de las principales cadenas de cine, Cinépolis y Cinemex, dejaron de funcionar una hora antes de que este plazo se cumpliera.

"Spider-Man No Way Home" se estrenará el próximo 15 de diciembre y narrará el caos que causan Peter Parker y Doctor Strange en su intento por revertir el tiempo y ocultar la identidad de Peter que fue revelada por Misterio.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.