Los memes del Mono de Kapanga lo despidieron como un héroe de MasterChef Celebrity

Una nueva gala de eliminación en MasterChef Celebrity encontró a muchos de los participantes en la cuerda floja. En el certamen gastronómico, que conduce Santiago del Moro, los concursantes debieron preparar un curry del sudeste asiático, un plato con el que muchos reconocieron no estar familiarizados.

Federico Bal habló de los síntomas del cáncer y contó cuánto tiempo tardó en ir al médico

Y luego de una prueba con muchas complicaciones, el jurado integrado por Donato De Santis, Germán Martitegui y Damián Betular resolvió la eliminación del segundo participante: el Mono de Kapanga.

El cantante se retiró con mucha emoción y pronunció algunas palabras que movilizaron a sus compañeros y miembros del jurado. "Me sacaron de mi zona de confort, ahora vuelvo un poco a la caverna, pero me hicieron muy bien este tiempo. Mi actividad está parada hace más de seis meses, y pude poner la cabeza en otro lado, y llevarme un montón de información de sabores y texturas. Me llevo un montón de amigos, muchas gracias", manifestó el Mono.

El dolor de Phil Collins: su esposa lo dejó por mensaje de texto y se casó con otro

El artista era uno de los participantes favoritos del público y su eliminación del certamen no pasó desapercibida en las redes sociales. Los usuarios se manifestaron en contra de la expulsión del cantante de Kapanga y lo despidieron como memes y con todos los honores.

Los memes de la eliminación del Mono de Kapanga: