Los memes tras la frase de Victoria Tolosa Paz sobre el peronismo y el sexo

·3  min de lectura
Un día con Victoria Tolosa Paz en su campaña por Moreno y Merlo
Ignacio Sánchez

Victoria Tolosa Paz, la precandidata a diputada nacional del Frente de Todos por la Provincia, lo hizo de nuevo. Si su campaña se basa en que sus dichos tengan rebote en las redes sociales en forma de meme, ya es la tercera vez que lo logra de dos semanas. Esta vez relacionó el peronismo y “la felicidad de un pueblo” con la actividad sexual y estallaron las bromas en Twitter.

La Cancillería ya se prepara para discutir con Chile sobre la plataforma continental

“En el peronismo siempre se garchó”, aseguró anoche, en medio de una entrevisat televisiva, la política que encabeza la lista del oficialismo en territorio bonaerense para las PASO legislativas del 12 de septiembre.

“Nosotros vinimos para hacer posible la felicidad de un pueblo y la grandeza de una patria y no hay felicidad de un pueblo sin garchar. Perdón, nosotros somos así. Es parte importante de la vida el baile, el disfrute, el goce, no lo vamos a ocultar. Somos seres humanos, nos gusta gozar, nos gusta divertirnos”, dijo Tolosa Paz y señaló que “los pibes están desesperados y hartos de los aforos porque quieren bailar”.

Sergio Berni atacó a Sabina Frederic por minimizar la inseguridad y la comparación con Suiza

Muchos usuarios de las redes sociales aprovecharon para destacar lo insólito de la declaración con diferentes memes e incluso para criticar no solo al oficilaismo, también a la oposición.

Ya la semana pasada, Tolosa Paz había llamado la atención en las redes sociales al comentar que tenía 16 nietos, que en realidad lo son por parte de su marido Enrique “Pepe” Albistur, quien tiene siete hijos de relaciones anteriores.

Luego, en una entrevista dijo que gracias al recorte de impuestos en el territorio bonaerense los ciudadanos podían comprar zapatillas a 2.000 pesos, afirmación que se cuestionó desde las redes con mucho humor, pero que también fue aprovechada por una empresa de calzado para lanzar una línea económica a ese precio.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.