El sarcasmo sobre la pobreza se convierte en protagonista de los mejores memes del sorteo de Lotería de Navidad

·4  min de lectura

Como cada año, el Sorteo de la Lotería del 22 de diciembre sirve como pistoletazo de salida a las fiestas navideñas. En este 2021, El Gordo, premiado con 4 millones de euros a la serie y 400.000 euros al décimo, ha sido el número 86.148 y ha llevado la felicidad a varias ciudades españolas, especialmente a Madrid y a Las Palmas de Gran Canaria.

Aunque las posibilidades de resultar premiado son ínfimas, es tradición en España seguir el desarrollo del sorteo con toda la ilusión del mundo año a año. También, es habitual compartir décimos con los seres queridos y allegados.

Solo unos pocos pueden celebrar su suerte, mientras que la gran mayoría tendrá que esperar al próximo año para una nueva oportunidad. Afortunadamente, aquellos que no han obtenido premio no han perdido el humor y las redes sociales se han llenado de divertidos memes que hacen justicia a la cacareada frase en este día de "al menos tenemos salud".

La mayoría de los comentarios han estado relacionados con la desilusión por no conseguir un premio y seguir siendo pobres. 

Famosos como Mbappé, Ibai Llanos o Novak Djokovic han hecho su aparición en los mensajes de los usuarios. Uno de los grandes fenómenos del 2021 como ha sido la serie 'El juego del calamar' tampoco ha faltado a la cita. 

También ha habido muchos comentarios divertidos al estado de ánimo durante y después del sorteo y cómo la ilusión rápidamente se ha transformado en decepción.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un tuit no disponible por tus preferencias de privacidad

EN VÍDEO I El anuncio de la Lotería de Navidad 2020 se pone la mascarilla para hacernos llorar a todos

Más historias que te pueden interesar:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.