Los memes se burlaron del empate de Cruz Azul, la racha del Veracruz y el primer gol a Ochoa

Mauricio Gasca Bobadilla

​La Jornada 6 del Torneo Apertura 2019 hasta ahora ha traído graciosos memes, tal como lo hace cada semana', así que estos son los mejores en lo que va de dicha fecha.




El viernes los ​Tiburones Rojos del Veracruz empataron el récord mundial de partidos consecutivos sin conocer la victoria al caer 1-2 contra ​Atlético San Luis, debido a un tanto de Juan Castro al minuto 88'. Los escualos llegaron a 32 cotejos sin sumar de a tres puntos, igualando así al Derby County de Inglaterra y falta ver si lo supera en la siguiente fecha.













Más tarde, apenas el argentino Javier Torrente dejó el banquillo de ​Monarcas Morelia y el club volvió a la victoria al pegarle 2-0 a los ​Pumas con un doblete del venezolano Fernando Aristeguieta; al mismo tiempo, ​Santos Laguna recibió a ​Rayados de Monterrey y los doblegó en tan sólo cinco minutos con dianas del argentino Julio Furch y el ecuatoriano Eryc Castillo mientras por los visitantes el holandés Vincent Janssen ya se estrenó como goleador.












Para el sábado, ​Querétaro perdió el invicto 0-4 ante ​León luego de un doblete de José Juan Macías y anotaciones del ecuatoriano Ángel Mena y Luis Montes; posteriormente ​Cruz Azul fue el anfitrión de ​Puebla en el Estadio Azteca y a pesar de irse arriba en la pizarra con pirulo de Elías Hernández, La Franja reaccionó con el colombiano Omar Fernández e incluso se pudo llevar los tres puntos gracias a un penal marcado al minuto 88 que no pudo aprovechar Lucas Cavallini pues Jesús Corona lo atajó; aunado a ello, el Atlas visitó el Estadio Hidalgo pero fue vapuleado 3-1 por Pachuca con tantos del colombiano Óscar Murillo, Jorge Hernández y el chileno Víctor Dávila.




​​


​​





​​

​​



Cerrando la actividad sabatina, nuevamente ​Tigres y ​América se vieron las caras en menos de una semana tras haber disputado la semifinal de la Leagues Cup, en donde salió airoso el cuadro del norte desde los once pasos y en esta ocasión, todo culminó con una igualada 1-1 luego que el colombiano Luis Quiñónes puso la ventaja dándole la bienvenida a Guillermo Ochoa en su regreso a México, pero los felinos no supieron aprovechar su dominio y al final Sebastián Córdova logró el empate.














¡Hasta la próxima!

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!