La sutileza de Melyssa para disparar el dardo más acertado contra Tom

Cine 54
·4  min de lectura

Dice el refrán que no hay mejor desprecio que no hacer aprecio y, desde luego, Melyssa Pinto está llevando el dicho a rajatabla. Si ya se coronó como la reina de La isla de las tentaciones 2 tras llorar lo más grande y salir de República Dominicana con la cabeza bien alta después de cantarle las cuarenta a Tom Brusse en una hoguera que pasará a la historia, la joven diseñadora sentencia que su corona sigue bien puesta lanzando un dardo envenedado a su ex en forma de mensaje amoroso.

Es cierto que Melyssa tuvo algún que otro momento que la hizo tambalear, como fue el clasismo absurdo que demostró contra Sandra en el primer reencuentro de las parejas, pero supo resacirse a través de sus redes sociales al no caer en las indirectas que Tom lanzaba de vez en cuando en su perfil de Instagram. Hasta ahora. Porque Melyssa ha respondido a la entrevista que su ex dio a Lecturas y lo hizo como una reina... de la indiferencia.

©Mediaset/©Instagram (@melyssapiinto)
©Mediaset/©Instagram (@melyssapiinto)

Si bien ambos se reencontrarán en un debate especial -que se rumorea que podría emitirse este domingo- lo cierto es que están dando mucho de qué hablar a raíz de la polémica entrevista que el marroquí ha concedido a la revista Lecturas. Polémica porque cruzó límites inesperados demostrando una frivolidad pasmosa al decir que Melyssa "se quería matar" si no volvían a estar juntos y lanzando frases tan desagradables como que “Melyssa estaba todo el día en pijama y Sandra está todo el día desnuda”. Como si una cosa fuera mejor que la otra para definir a una mujer.

Pero vayamos al grano. ¿Qué ha hecho la aludida en cuestión? Si bien tenemos que reconocer que Melyssa cayó en la guerra mediática con la exclusiva que concedió a la misma revista llamando a Tom ”frío” y “mala persona”, ahora ha preferido no seguir sacando trapos sucios para recalcar con sutileza que el empresario ya es agua pasada. El marroquí ha caído en lo más bajo ante los ojos de muchos televidentes y, si leemos entre líneas, la que fuera pretendienta de Alberto Santana no está dispuesta a seguirle el juego. Y es que la diseñadora catalana ha compartido vía Instagram el que posiblemente sea uno de los zascas más elegantes que vimos en muchos tiempo.

La chica de 28 años ha presentado a su nuevo novio portugués, Manuel Morais Silva, con un vídeo en el que ambos se comen a besos.

Melyssa ya había revelado que tenía “el corazón muy lleno” en el reencuentro del reality y en su paso por Viva la vida. Sabíamos que se llamaba Manuel y que mantuvieron una relación de dos años cuando ella daba la bienvenida a la veintena. Pero esta es la primera vez que lo enseña como su nueva pareja de manera pública.

Obviamente compartir esta felicidad desbordada se entiende como respuesta a la polémica entrevista de Tom ya que no hay nada que pueda fastidiar más a la persona con la que te has separado de malas formas que hacerle ver que tu vida sigue y bien acaramelada.

Previamente subió otra storie queriendo enseñarlo a su millón de seguidores, pero parecía que en un principio el chico no quería saber nada.

Después de que su vida diera un giro de 180 grados tras la experiencia televisada en República Dominicana, la joven ha vuelto a sonreír. Quien se lo iba a decir cuando hace apenas unos meses no podía contener el llanto en las hogueras cada vez que Sandra Barneda le comunicaba que había más imágenes para ella.

Pero las tornas han cambiado entre esta pareja surgida de Mujeres y hombres y viceversa. Hasta el momento, Tom ha quedado retractado como el perdedor de la edición al recurrir a un comportamiento distante y frivolo, demostrando una tendencia a aprovechar momentos bajos para seguir siendo noticia (como hizo en el último Debate al entrometerse en rumores de otras parejas). Una definición que se antoja casi acertada si recordamos que Sálvame destapó el presunto montaje que tanto él como su actual novia tenían planeado para seguir en la palestra mediática.

Teniendo en cuenta que se trata de la primera vez que la concursante de La isla de las tentaciones muestra la cara de su nuevo novio, compartiendo un tierno momento de complicidad, entendemos por tanto que ha dado carpetazo definitivamente a su relación tóxica después de abrir los ojos en el programa presentado por Sandra Barneda. Desde luego, Melyssa resulta cada día más inspiradora con su historia de superación fugaz.

Más historias que te pueden interesar:

Imagen: ©Mediaset/©Instagram (@melyssapiinto)