Mellizos vencen a Medias Blancas gracias a Buxton y Bundy

·1  min de lectura
Byron Buxton, de los Mellizos de Minnesota, recorre las bases tras su jonrón solitario en el cuarto inning del encuentro ante los Medias Blancas de Chicago, el sábado 23 de abril de 2022, en Minneapolis. (AP Foto/Bruce Kluckhohn) (ASSOCIATED PRESS)

MINNEAPOLIS, Minnesota, EE.UU. (AP) — Byron Buxton y el venezolano Luis Arráez apilaron cuatro imparables cada uno en respaldo de Dylan Bundy, y los Mellizos de Minnesota derrotaron el sábado 9-2 a los diezmados Medias Blancas de Chicago.

Buxton pegó jonrón solitario en el cuarto capítulo y anotó tres veces. Arráez remolcó tres carreras y Ryan Jeffers sonó su primer cuadrangular de la temporada por Minnesota, que llegó a tres victorias consecutivas.

Bundy (3-0) extendió su excelente inicio de campaña. Permitió cuatro imparables en cinco innings en blanco y redujo su efectividad a 0.59, la tercera mejor en las Grandes Ligas.

Los Medias Blancas perdieron su sexto encuentro en fila, y este fue particularmente doloroso. El jardinero dominicano dejó el juego en camilla después de una lesión en el tendón de la corva después de conectar un rodado a la intermedia.

El cubano José Abreu sacudió un cuadrangular en la sexta entrada por los campeones reinantes de la División Central de la Liga Americana. Vince Velazquez (0-2) permitió cinco anotaciones y ocho hits en tres innings y un tercio.

Por los Mellizos, el venezolano Arráez de 5-4 con tres impulsadas. Los dominicanos Jorge Polanco de 5-1 con una impulsada y una anotada; Gilberto Celestino de 1-0; Miguel Sanó de 5-0. El puertorriqueño Carlos Correa de 2-0 con una anotada.

Por los Medias Blancas, los cubanos José Abreu de 4-1 con dos producidas y una anotada; Yasmani Grandal de 3-1. Los dominicanos Eloy Jiménez de 1-0; Leury García de 4-1.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.